jueves, 25 de febrero de 2010

NORMAS LEGALES SOBRE LA ELABORACION DE DOCUMENTOS CONTABLES

NOTICIA No. 2 SOBRE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS COMERCIALES

Seis acusados por falsificación de documentos para fraudes hipotecarios
02/02/10
E. Fraysinnet / LTH

Seis individuos residentes en Long Island que, según los fiscales del caso, corrían "una fábrica de cheques de pago" falsificados, para obtener $5, 986,860 millones en un fraude hipotecario, fueron arrestados la semana pasada, según informó la Fiscalía del Condado de Suffolk.

Los fiscales dijeron que los acusados se dedicaban a fabricar documentos de pago salariales fraudulentos, tales como los formularios W-2 para la declaración de impuestos y otros documentos, con el fin de ayudar a compradores de casas falsos para defraudar a los prestamistas como Emigrant Mortgage Company, Wells Fargo Home Mortgage, National City Mortgage y otras entidades prestamistas.

"Los documentos falsificados establecían ingresos y trabajos fantasmas, para convencer a los bancos a prestar dinero a los solicitantes que, de otra forma, no hubieran calificado para obtener hipotecas", dijo en una declaración escrita Thomas Spota, el Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.

Cuatro personas han sido encausadas en una acusación de 82 cargos, acusándolas de gran latrocinio, falsificación, fraude hipotecario y posesión de documentos falsificados.

La principal acusada es Irma Tocco, de 60 años y una preparadora de impuestos, con 47 cargos de falsificar documentos comerciales en 1er grado, 11 cargos de falsificación en 2do grado, y múltiples cargos de fraude en hipotecas residenciales y otros crímenes. Su co-acusado, Víctor Jinete, de 35 años, de East Islip, un ex gerente de la sucursal de National City Mortgage, en Medford, está acusado con 31 cargos de falsificación de documentos comerciales en primer grado, cuatro cargos de falsificación en segundo grado, y múltiples cargos de fraude hipotecario en 3er grado y otros cargos.

Dos de los acusados, Martha Huezo, de Mastic Beachm y Luis Lino, 46, de Hauppauge, un agente de bienes raíces para Millennium Homes, en Bay Shore, y Easy Homes Realty, en Brentwood, se declararon inocentes de los cargos de falsificación y otras acusaciones en la Corte del Condado de Suffolk, en Riverhead.

En marzo pasado, los detectives de la fiscalía realizaron una incursión judicial es una oficina para la ayuda de declaración de impuestos, en el 52 Riddle Street, en Brentwood, administrada por Tocco, de 60 años, y confiscaron documentos que guardaban relación con el fraude hipotecario, dijo Robert Clifford, portavoz de Thomas Spota, el Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk.

"Confiscamos documentos de pagos salariales falsos, formularios federales W-2 y reportes bancarios, documentos que, creemos, Tocco preparó para presentarlos a los bancos hipotecarios, agentes de bienes raíces y de hipotecas, para obtener préstamos bajo falsas apariencias", dijo el Fiscal Spota. "También recuperamos numerosos requisitorios escritos a mano, de profesionales de bienes raíces solicitando estos documentos fraudulentos", agregó.

La estafa hipotecaria involucró a 21 propiedades, en su mayor parte en Brentwood, Central Islip, Holbrook, West Babylon, Amityville y Nesconset, según el reporte de prensa de la fiscalía.

Tocco fingió ser una preparadora de declaraciones de impuestos, para generar la documentación de los compradores fraudulentos, dijeron los fiscales. Ella se declaró inocente el pasado 7 de enero, y un juez le impuso una fianza de $10,000.

Víctor Jinete, 35, de East Islip, se declararó inocente el 29 de diciembre; Thomas Rosales, 39, de Mastic Beach, y Connie Salas, también conocida como Martha Marrero, 46, de Brentwood, se declararon inocentes el 22 de enero. Jinete, Rosales y Salas fueron encarcelados sin derecho a fianza.

"La crisis en el mercado de bienes raíces de hoy en día, se debe en gran parte a sujetos inescrupulosos quienes violaron la ley para cerrar tratos (de compra-venta) y ganarse una comisión. Esta oficina continuará haciendo responsable a esta gente por su rol en dañar nuestra economía local", dijo finalmente Spota.


Bibliografia: http://www.tribunahispanausa.com/detallesdelanoticia.php?noticia=9024

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DOCUMENTOS CONTABLES


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NOTICIA No. 1 SOBRE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS

Ex cartero acusado de fraude por incapacidad
04/18/07
Redacción LTH

La Fiscal del Distrito del Condado de Nassau, Kathleen Rice, anunció la presentación de cargos en contra de César Tirado, un residente de Freeport y de 33 años de edad, por supuestamente haber mentido al gobierno federal para recibir más $85,000 en pagos por incapacidad laboral.

César Tirado empezó a trabajar con el Servicio de Entrega Postal de Estados Unidos el 2 de agosto de 1997, como un cartero en la oficina postal de Freeport, NY. En julio del 2001, Tirado sufrió una lesión mientras estaba trabajando. Poco después, como resultado de la lesión, solicitó la compensación laboral al Departamento Laboral de los EE.UU. El 10 de enero del 2003, Tirado recibió su primer cheque del gobierno federal.

La compensación laboral, otorgada como resultado de una lesión laboral, es una compensación por cualquier ingreso que la persona ganaba de un empleador antes del otorgamiento de los beneficios de incapacidad.

En abril del 2005, una revisión rutinaria del estatus de incapacidad de los trabajadores postales lesionados, hecho por investigadores del Departamento de Labor, reveló numerosos documentos identificando a Tirado como un dueño y operador de “Cesar y Palin Barbershop", localizado en el 160 Hempstead Turnpike, en West Hempstead, NY.

Un subsiguiente vigilancia con cámaras de vídeo grabó al acusado trabajando en su negocio. Además, los investigadores obtuvieron copias de los certificados archivados en la Oficina de la Secretaría del Condado de Nassau en septiembre del 2003, identificando al acusado como dueño de la peluquería.

En más de una docena de veces, desde septiembre del 2003, Tirado presentó formularios ante el Departamento de Labor de los EE.UU., negando que él había trabajado desde que sufrió su lesión.

Según la fiscalía, Tirado recibió $85,317.51 en compensaciones laborales desde el 4 de octubre del 2003, hasta el 22 de diciembre del 2006.

Tirado ha sido acusado de Gran Robo en Segundo Grado y Falsificación de Documentos Comerciales en Primer Grado. Si es encontrado culpable, Tirado enfrentaría una condena máxima de 15 años en prisión.

Los cargos son meras acusaciones y el acusado es presumiblemente inocente hasta y a menos
que resulte culpable.

Bibliografia:http://www.tribunahispanausa.com/detallesdelanoticia.php?noticia=700

DOCUMENTOS COMERCIALES

RECURSOS NECESARIOS EN UNA EMPRESA


Los recursos de la empresa son los elementos de que dispone la empresa para funcionar y alcanzar sus objetivos, normalmente cuenta con los siguientes recursos:

.Recursos materiales: son bienes tangibles
.Recursos humanos: son grupos de personas
.Recursos financiero: es el valor monetario
.Recursos tecnico o sistema: son bienes tangibles
.Recursos mercadotecnia: son medios para vender y comercializar el producto.

ARBOL Y EMPRESA

LOGO RELACION EMPRESA, ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD

LA ADMINISTRACION

FASES DE LA ADMINISTRACION Adopt a Pixel @ CarrieLynnesWorld.com!

RELACION ENTRE CONTABILIDAD, EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN

La Contabilidad registra de manera detallada las operaciones de la empresa, la Administracion es el control, manejo, supervisión, dirección, evaluación de los factores - recursos que inciden en la empresa- tanto humanos como materiales técnicos, industriales y de transporte, entre otros.

Mientras que con la Contabilidad conoceremos, el detalle de los movimientos de entrada y salida, y las existencias o saldos de los diferentes rubros, departamentos, materias, productos, etc. Así como los costos, producto e insumos en la elaboración o fabricación. Y de la mano de obra asociada a ello, la administración se encarga de optimizar el uso y aplicación de ellos, así como de prever su adquisición, compra, reposición y existencia, aplicación de programas y proyectos, evaluación de resultados, medidas correctivas, etc.

Se podría decir, que son gemelas, pero con características completamente distintas, así como objetivos. La Administración implantará mediadas y proyectos a largo plazo. La Contabilidad, da resultados e información de manera inmediata, a corto y largo plazo. Esta última, por medio del Balances nos dirá sobre la eficiencia de la empresa, y sus resultados. La Administración, nos permitirá evaluar, analizar y rectificar las medidas y acciones que se aplican, baja producción, costos excesivos, nominas y recursos humanos elevados, gastos innecesarios, etc.


Podemos concluir que la administracion, la contabilidad y la empresa dependen entre si.


CAUSAS PARA LA TERMINACION DEL CONTRATO DE TRABAJO

TERMINACION DEL CONTRATO DE TRABAJO:
-Muerte del trabajador
-Mutuo consentimiento
-Expiracion del pazo pactado
-Terminación de obra o labor
-Suspension de actividades del empleador por mas de 120 días.
-Sentencia ejecutoriada
-Decision unilateral del empleador o del trabajador
-No regresar el trabajador a su empleo
-Incapacidad total del trabajador
-Renuncia del trabajador
-Despido indirecto o autodespido por culpa del empleador.


 
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