jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIA No. 2 SOBRE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS COMERCIALES

Seis acusados por falsificación de documentos para fraudes hipotecarios
02/02/10
E. Fraysinnet / LTH

Seis individuos residentes en Long Island que, según los fiscales del caso, corrían "una fábrica de cheques de pago" falsificados, para obtener $5, 986,860 millones en un fraude hipotecario, fueron arrestados la semana pasada, según informó la Fiscalía del Condado de Suffolk.

Los fiscales dijeron que los acusados se dedicaban a fabricar documentos de pago salariales fraudulentos, tales como los formularios W-2 para la declaración de impuestos y otros documentos, con el fin de ayudar a compradores de casas falsos para defraudar a los prestamistas como Emigrant Mortgage Company, Wells Fargo Home Mortgage, National City Mortgage y otras entidades prestamistas.

"Los documentos falsificados establecían ingresos y trabajos fantasmas, para convencer a los bancos a prestar dinero a los solicitantes que, de otra forma, no hubieran calificado para obtener hipotecas", dijo en una declaración escrita Thomas Spota, el Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.

Cuatro personas han sido encausadas en una acusación de 82 cargos, acusándolas de gran latrocinio, falsificación, fraude hipotecario y posesión de documentos falsificados.

La principal acusada es Irma Tocco, de 60 años y una preparadora de impuestos, con 47 cargos de falsificar documentos comerciales en 1er grado, 11 cargos de falsificación en 2do grado, y múltiples cargos de fraude en hipotecas residenciales y otros crímenes. Su co-acusado, Víctor Jinete, de 35 años, de East Islip, un ex gerente de la sucursal de National City Mortgage, en Medford, está acusado con 31 cargos de falsificación de documentos comerciales en primer grado, cuatro cargos de falsificación en segundo grado, y múltiples cargos de fraude hipotecario en 3er grado y otros cargos.

Dos de los acusados, Martha Huezo, de Mastic Beachm y Luis Lino, 46, de Hauppauge, un agente de bienes raíces para Millennium Homes, en Bay Shore, y Easy Homes Realty, en Brentwood, se declararon inocentes de los cargos de falsificación y otras acusaciones en la Corte del Condado de Suffolk, en Riverhead.

En marzo pasado, los detectives de la fiscalía realizaron una incursión judicial es una oficina para la ayuda de declaración de impuestos, en el 52 Riddle Street, en Brentwood, administrada por Tocco, de 60 años, y confiscaron documentos que guardaban relación con el fraude hipotecario, dijo Robert Clifford, portavoz de Thomas Spota, el Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk.

"Confiscamos documentos de pagos salariales falsos, formularios federales W-2 y reportes bancarios, documentos que, creemos, Tocco preparó para presentarlos a los bancos hipotecarios, agentes de bienes raíces y de hipotecas, para obtener préstamos bajo falsas apariencias", dijo el Fiscal Spota. "También recuperamos numerosos requisitorios escritos a mano, de profesionales de bienes raíces solicitando estos documentos fraudulentos", agregó.

La estafa hipotecaria involucró a 21 propiedades, en su mayor parte en Brentwood, Central Islip, Holbrook, West Babylon, Amityville y Nesconset, según el reporte de prensa de la fiscalía.

Tocco fingió ser una preparadora de declaraciones de impuestos, para generar la documentación de los compradores fraudulentos, dijeron los fiscales. Ella se declaró inocente el pasado 7 de enero, y un juez le impuso una fianza de $10,000.

Víctor Jinete, 35, de East Islip, se declararó inocente el 29 de diciembre; Thomas Rosales, 39, de Mastic Beach, y Connie Salas, también conocida como Martha Marrero, 46, de Brentwood, se declararon inocentes el 22 de enero. Jinete, Rosales y Salas fueron encarcelados sin derecho a fianza.

"La crisis en el mercado de bienes raíces de hoy en día, se debe en gran parte a sujetos inescrupulosos quienes violaron la ley para cerrar tratos (de compra-venta) y ganarse una comisión. Esta oficina continuará haciendo responsable a esta gente por su rol en dañar nuestra economía local", dijo finalmente Spota.


Bibliografia: http://www.tribunahispanausa.com/detallesdelanoticia.php?noticia=9024

1 comentarios:

madeleniannuzzi dijo...

guy tang titanium toner for sale
Shop for guy tang titanium toner online. titanium septum ring Shop 2013 ford focus titanium hatchback for thaitanium guy tang titanium toner at the best online prices at titanium wood stoves titonium-arts.com. titanium muffler

 
Blogger Templates by Wishafriend.com